
Yarin Romero es abogada de inmigracion de habla hispana y anteriormente jefa de redacción de South Texas Law Review. Yarin tiene más de diez años de experiencia profesional y anteriormente se desempeñó como Administradora Ejecutiva de Klein Soccer Club, una organización sin fines de lucro en Houston. Yarin inicialmente se unió al equipo de Kerr Wilson como asistente legal y centró su práctica en litigios de defensa de seguros, representación comercial general y derecho de inmigración.
La convicción de Yarin de ayudar a los inmigrantes se desarrolló a partir de su experiencia como hija de inmigrantes mexicanos. La capacidad de sus padres para naturalizarse abrió un nuevo mundo de posibilidades. Inspirada por una comunidad compuesta principalmente por inmigrantes ilegales, Yarin estudió y obtuvo su licenciatura. Después de terminar la escuela de derecho, Yarin trabajó en un bufete que se especializa en la representación de personas de asuntos de inmigración. Yarin tiene experiencia ante USCIS, los Tribunales de inmigración de Houston, y en los Tribunales Civiles del Condado de Harris.
Durante la escuela de derecho , Yarin trabajó como abogada estudiantil para la Clínica Avanzada de inmigración de South Texas College of Law ayudando a personas de bajos ingresos y se desempeñó como editora de redacción para South Texas College of Law. Yarin también es voluntaria en Catholic Charities y KIND como traductora para talleres de ciudadana y representando a niños en frente del tribunal.
En su tiempo libre Yarin disfruta pasar tiempo con su familia y sus dos perros. Le gusta viajar y mantenerse activa. Ella y su esposo son los líderes juveniles de una pequeña iglesia hispana en el noroeste de Houston. Es una apasionada defensora de la educación superior para la próxima generación de Hispano Americanos.